¿Cómo podemos ayudarte?

ATENCIÓN AL MUTUALISTA

Atención al mutualista

El Montepío de Conductores de La Rioja, Centro de Protección de Chóferes, Mutualidad de Previsión Social, en su compromiso de ofrecer garantía y calidad, crea el Departamento de Atención al Mutualista, previsto en la legislación vigente, teniendo como finalidad transparencia y protección al mutualista.

El Departamento de Atención al Mutualista, se encargará de atender y resolver todas las quejas y reclamaciones que presenten los usuarios de los servicios de nuestra mutualidad, relacionados con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

Vías para información y resolución de dudas e incidencias

El Montepío de Conductores de La Rioja, Centro de Protección de Chóferes Mutualidad de Previsión Social, pone a su disposición las siguientes vías de información y resolución de dudas e incidencias: 
  • Puede acudir a nuestras oficinas, a fin de exponer sus comentarios donde será debidamente atendido por nuestro personal.
  • Se encuentra a su disposición el Servicio de Atención Telefónica en el 941 511510 a través del cual podremos ayudar si tiene cualquier duda, consulta, queja o reclamación, o desea información sobre nuestros servicios.

Guía de reclamación

Si por la vía de atención al público no ha obtenido una solución satisfactoria a su problema y decide interponer una reclamación formal frente a una decisión definitiva del Montepío de Conductores puede iniciarla en nuestras oficinas, donde podrá exponer sus quejas o reclamaciones.
En caso de que la respuesta fuera desestimatoria para usted, en cumplimiento de la legislación vigente deberán remitir directamente la reclamación interpuesta al Departamento de Atención al Mutualista que analizará de nuevo su pretensión y dictará resolución en el plazo no superior de dos meses.
Si usted lo prefiere también podrá interponer su reclamación directamente al Departamento de Atención al Mutualista, para expresar su discrepancia por la decisión tomada por el Montepío de Conductores. Tener en cuenta que no se puede realizar la reclamación simultáneamente en nuestras oficinas y al Departamento de Atención al Mutualista debiendo optar por una estas dos figuras.
Igualmente es incompatible la formulación de reclamaciones ante el Ministerio de Economía Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, Comisionado para la Defensa del Asegurado y el Departamento de Atención al Mutualista. El plazo máximo para la resolución de Quejas y Reclamaciones según la Orden ECO 734/2004 de 11 de marzo, de es dos meses, desde la fecha de recepción en el Departamento de Atención al Mutualista, a partir de ese momento si su queja no ha sido resuelta o no está conforme con su resolución podrá dirigirse a: Comisionado para la Defensa del Asegurado Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid  

Normas para las reclamaciones

Todas las personas físicas que ostenten la condición de tomador, asegurado, beneficiario, tercero perjudicado, podrán presentar una reclamación formal personalmente o mediante representación debidamente acreditada por escrito, en soporte papel con los siguientes datos:
  • Identificación completa del reclamante.
  • DNI o tarjeta de residencia.
  • Identificación del número de mutualista.
  • Motivo de la queja o reclamación, especificado claramente.
  • Lugar, fecha y firma del reclamante.
  • Todas las pruebas que fundamenten la queja o reclamación.
En nuestras oficinas se encuentran a su disposición impresos para presentar sus reclamaciones por escrito, también nos lo puede remitir por correo postal, fax o correo electrónico a la siguiente dirección:
Atención al Mutualista
C/ Portillejo, 4 bajo
26007 Logroño
Fax: 941511505
info@centro1.centrodechoferes.com

Web de la DGShttp://www.dgsfp.mineco.es/

Reglamento de Atención al mutualista

logoMontepioConductores
Contacta con nosotros
Te atendemos sin compromiso y encantados de resolver tus dudas